Marjorie de Sousa a Julián Gil “Públicamente renuncio a tu pensión, me hago cargo de todo”
Enero 20, 2018
Los Ángeles según Hollywood
Enero 26, 2018

¿Qué ángeles de Victoria’s Secret han presumido de maternidad en los últimos meses?

Sus rutinas fitness, sus secretos de belleza, los imprescindibles de su armario… los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret despiertan un gran interés a su alrededor, sobre todo por el hecho de ser algunas de las modelos más conocidas y cotizadas del momento. La expectación que generan es tanta, que incluso podréis comprobar cómo algunas de las búsquedas más realizadas en internet con respeto a ellas está relacionadas bien con el hecho de verlas sin maquillaje, bien con los miembros de su familia —novios, maridos o hijos—.

Hoy no vamos a despejar la primera duda, ¡pero sí la segunda! Las tops más famosas del mundo han compartido recientemente instantáneas junto a los auténticos ángeles de sus vidas: sus hijos.

¡Te mostramos sus fotos!

Ángeles Victoria's Secret hijos

BEHATI PRINSLOO

Con esta preciosa instantánea tomada por Jerome Duran, fotógrafo oficial de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo muestra su tripita de embarazada, mientras sostiene a su primera hija en brazos, Dusty Rose. La modelo y el cantante Adam Levine esperan otra niña para este nuevo año, ¡qué mejor forma de comenzarlo!

Ángeles Victoria's Secret hijos

CANDICE SWANEPOEL

La top sudafricana Candice Swanepoel comparte su vida con el también modelo Hermann Nicoli, procedente de Brasil. En octubre de 2016, la pareja tenía a su primer hijo, Anacã, por lo que Swanepoel no participó durante esa edición del desfile de la firma lencera. Menos de un año después, Candice volvía a anunciar que está embarazada. En esta imagen la vemos presumiendo de tripita junto a uno de los hijos de otro de los ángeles que ya ha colgado sus alas, Doutzen Kroes.

Ángeles Victoria's Secret hijos

LAIS RIBEIRO

En el caso de Lais Ribeiro, el ángel encargado de lucir el Fantasy Bra durante el último Fashion Show de la marca, la maternidad llegó antes que la industria de la moda. A sus 17 años, la brasileira daba a luz el 17 de mayo de 2008 a su único hijo, Alexandre, su auténtica devoción.

Ángeles Victoria's Secret hijos

LILY ALDRIDGE

La modelo californiana Lily Aldridge y el cantante de Kings of Leon, Caleb Followill, se casaron en el año 2011 y tienen una hija de cinco años, Dixie Pearl. Como curiosidad, hace poco pudimos ver a la pequeña Dixie en el Instagram de Taylor Swift, durmiendo abrazada a uno de los famosos gatos de la cantante.

Ángeles Victoria's Secret hijos

ADRIANA LIMA

Adriana Lima posa en esta divertida estampa navideña junto a sus dos hijas, Valentina y Sienna, fruto de su relación con el ex jugador de baloncesto Marko Jaric, de quien se separaba en el año 2014.

 

Fuente: www.hola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.