Una nueva forma de entrenar al ritmo del flamenco
September 29, 2017
Internet Society destaca a tica entre 25 jóvenes que usan la web para ‘hacer la diferencia’
October 3, 2017

29 DE SEPTIEMBRE DE 2017 6:04 AM

El cocinero español José Andrés, nombrado una de las “100 Personas Más Influyentes Del Mundo” por la revista “Time”, se encuentra en Puerto Rico cocinando personalmente para los damnificados del huracán María, que devastó la pasada semana la isla caribeña.

La organización del cocinero sin fines de lucro “World Central Kitchen” informó el jueves a través de un comunicado de que el cocinero español llegó a la isla junto a su esposa, Patricia, y socios de Rob & Robin Wilder con el objetivo de alimentar a miles de puertorriqueños.

Amigo de la isla desde sus actividades culinarias en el restaurante La Casona en Santurce de San Juan y dueño del restaurante Mi Casa by José Andrés en Ritz-Carlton Reserve en la localidad de Dorado, ha puesto en marcha para esta emergencia “Chefs for Puerto Rico” y puso su talento y poder de convocatoria en beneficio de quienes necesitan alimentarse.

El equipo del cocinero español dio de comer el miércoles a 2.500 personas entre las que se encuentran damnificados en los municipios de Caguas y San Juan, así como en hospitales y residencias de ancianos.

 

Fuente: http://www.elnuevoherald.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *