Criss Angel lanza fuerte comentario de Belinda (+FOTOS)

Kourtney Kardashian, sin tanto bisturí
September 7, 2017
Despacito superó los 3 mil millones de vistas y rompió récord en Youtube
September 14, 2017

Tras ser confirmada la noticia de la ruptura de Belinda y Criss Angel, el mago causó polémica en las redes sociales debido a que le envió un mensaje de advertencia al clavadista mexicano Rommel Pacheco, un nuevo pretendiente de la intérprete de “Lo Siento”.

“Espero que tenga mucho dinero y posea un detector de mentiras”, señaló Angel, quien compartió la noticia en donde relevan que Rommel Pacheco le declaró su amor a Belinda.

Sin embargo, el comentario del ilusionista no fue bien recibido por los fans de la cantante, quienes le dejaron miles de comentarios defendiendo a Belinda.

Recordemos que la cantante mexicana confirmó su ruptura con el mago a través de un mensaje en Twitter. “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, señaló Belinda.

Por otra parte, Belinda tras la polémica con el mago, se encuentra en el ojo del huracán luego de retwittear un mensaje de Maluma. “Qué hay de tu vida Beli?? Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”, escribió Maluma.

 

 

 

Fuente: https://www.buenamusica.com/noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *