Miren a Kourtney Kardashian, sin tanto bisturí
September 7, 2017

Artistas solidarios con Puerto Rico por paso de Irma

Muestran su preocupación ante el paso del poderoso huracán.

A medida que el huracán Irma se adentra en la región del Caribe y sus vientos comienzan a azotar algunas de las islas vírgenes y amenazan con impactar a Puerto Rico, la solidaridad entre la clase artística en y fuera de la Isla crece.
Primero, lo hizo el puertorriqueño Ricky Martin, al postear en su cuenta de Instagram un vídeo en el que mostró su preocupación por Puerto Rico y las demás islas del Caribe. Desde entonces, y a medida que el impacto del huracán categoría 5 se hacía más inminente, las muestras de preocupación de parte de la clase artística a través de sus redes sociales han sido constantes.

Puerto Rico se encuentra bajo un aviso de huracán desde anoche a las 11:00 p.m. Según la trayectoria ajustada a raíz del boletín más reciente del Centro Nacional de Huracanes, el ojo de Irma pasará en su punto más cercano a la isla a unas 40 millas al norte noreste de Culebra, a eso de las 5:00 p.m. de mañana miércoles y a eso de las 7:00 p.m. azotará desde Fajardo hacia Carolina, también a unas 40 millas náuticas. A las 5:00 p.m. de hoy, el ojo del huracán se encontraba en la latitud 17.1 grados norte y la longitud 59.8 grados oeste. Se movía hacia el oeste a 15 mph.

“Que Dios proteja a mi isla querida”, escribió el cantautor puertorriqueño y coautor del éxito “Despacito” en un post en su cuenta de Twitter que acompañó con un breve video.

En tanto, el reguetonero Wisin escribió: “Dios mío cuida a mi gente” al compartir un post de su colega Ozuna.

 

 

Fuente: http://www.primerahora.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *